Banca Digital

Banca Digital

Ahorra tu tiempo y dejate llevar por la tecnología, tenemos todo lo necesario para ti con nuestras Banca Digital para todas tus transacciones u operaciones que necesites.

Banca Digital
UNInet Plus

UNInet Plus

Ponemos a tu disposición la Banca por Internet más completa, donde podrás realizar tus operaciones desde la comodidad de tu casa u oficina, habilitado las 24 horas, los 7 días de la semana.

UNImóvil Plus

UNImóvil Plus

Es un servicio que ponemos a tu disposición donde podrás realizar tus transacciones a través de tu telefono celular. Realiza consultas, transferencias y/o pago de servicios de manera segura, eficiente.

UniToken

UNIToken

UNIToken es la aplicación que te permite obtener la Clave Transaccional (Token) y confirmar tus transacciones en nuestras plataformas de banca electrónica UNInet Plus y UNImóvil Plus. Disponible para descarga en la tienda de aplicaciones de tu celular Android o IOS.

UniTicket

UNITicket

Ahora en el Banco, "Estas sin estar", con esta aplicación puedes obtener tu ticket virtual desde UNImovil o descargando la aplicación UNIticket, disponible en dispositivos iOS y Android.

Pago QR Segip

Pago QR Segip

Ahora puedes realizar el pago de tus trámites de identidad o licencia de conducir sin necesitdad de hacer filas en el banco, realiza el pago escaneando el código QR desde nuestra aplicación UNImóvil Plus o cualquier aplicación de las entidades bancarias que tengan la opción PAGO SIMPLE y apersonate directamente a las instalaciones del SEGIP.