“Punto Unión” BANCO UNIÓN AMPLÍA SU COBERTURA CON PUNTOS CORRESPONSALES NO FINANCIEROS EN LAS NUEVE CIUDADES CAPITALES DE BOLIVIA

“Punto Unión” BANCO UNIÓN AMPLÍA SU COBERTURA CON PUNTOS CORRESPONSALES NO FINANCIEROS EN LAS NUEVE CIUDADES CAPITALES DE BOLIVIA

Banco Union amplía su Cobertura con Puntos Corresponsales Portada

La Paz, 15 de diciembre de 2021.- Banco Unión S.A., con el propósito de garantizar el acceso a los servicios financieros, amplía su cobertura de servicios mediante corresponsalías no financieras en todo el país, denominadas “Punto Unión”.

Estas corresponsalías no financieras, estarán ubicados en diversos puntos de la ciudad en cada uno de los departamentos en Bolivia, para que a través de ellos todos los consumidores financieros y clientes de Banco Unión puedan realizar las transacciones de retiros y depósitos de cuentas de ahorro, así como pagos de servicios. Los clientes del Banco y usuarios financieros podrán realizar depósitos y/o retiros de sus Cajas de Ahorros por un valor diario de hasta Bs 1.400, así como realizar operaciones de pagos de servicios como ser: COTAS, ENTEL, VIVA, TIGO, TUVES, EPSAS, SAGUAPAC, DELAPAZ y CRE.

Los “Puntos Unión” son Puntos de Atención Financiera habilitados mediante los cuales un comercio legalmente establecido y constituido en Bolivia (ya sea persona natural o persona jurídica) brindará a nombre y por cuenta de Banco Unión S.A., servicios financieros a sus clientes y consumidores financieros, explicó el gerente Nacional de Negocios de Banco Unión, Luis Joffre.

La apertura de los “Punto Unión”, además de brindar mayor cobertura de servicios financieros a nivel nacional permitirá también descongestionar las agencias y mejorar el flujo de atención a los consumidores financieros que necesitan realizar alguna operación financiera.

Para la gestión 2022, Banco Unión S.A. tiene proyectado habilitar más de 100 Corresponsales No Financieros a nivel nacional.

Banco Unión S.A.

El Banco de los bolivianos

Ampliación de cobertura con Puntos Corresponsales 01

Ampliación de cobertura con Puntos Corresponsales 02

Ampliación de cobertura con Puntos Corresponsales 03
Whatsapp