BANCO UNIÓN S.A. INAUGURA UNA NUEVA AGENCIA EN LA ASUNTA Y FORTALECE SU PRESENCIA EN LA REGIÓN DE LOS YUNGAS

BANCO UNIÓN S.A. INAUGURA UNA NUEVA AGENCIA EN LA ASUNTA Y FORTALECE SU PRESENCIA EN LA REGIÓN DE LOS YUNGAS

NOTICIA ASUNTA

La Paz, 21 de abril de 2022 (BUN/MKT). – Banco Unión fortalece su presencia en la región de Los Yungas e inaugura una nueva agencia en La Asunta con el objetivo de garantizar el acceso a los servicios financieros a todas y todos los bolivianos, donde el personal del banco estará presto a atender las necesidades y requerimientos de los clientes de forma rápida y eficiente.

Los consumidores financieros de las poblaciones aledañas, como Chamaca, Pichari, Charia, Cotapara, Siguani Grande, Puerto Rico podrán beneficiarse también con la presencia del Banco Unión.

A partir de este 21 de abril de 2022, queda oficialmente inaugurada la Agencia La Asunta, que Banco Unión pone a disposición con cinco cubículos (ventanillas), un área de plataforma de atención al cliente y el área de ATM (cajero automático).

En dicha agencia, se podrán realizar depósitos y retiros de cuentas de ahorros, compra y venta de moneda extranjera, envío de giros nacionales, desembolso y pago de créditos, entrega de tarjetas de débito, otorgación de créditos de Funcionario Público, pago de sueldos, bonos, pago de servicios (telefonía, electricidad, Tributos Aduaneros, Impuestos nacionales, impuestos municipales, Western Union, cobro de aportes a la AFP Previsión, Futuro de Bolivia, Bonos BCB, SafiI Unión, Microcréditos y otros.

Esta nueva agencia contará con 18 cámaras de seguridad así también con dos oficiales de seguridad. Operará de lunes a viernes de 07:00 a 16:00 y sábados de 08:00 a 13:00.

Banco Unión S.A.

El Banco de los bolivianos

NOTICIA ASUNTA
Whatsapp