BANCO UNIÓN PROPONE CÓDIGO QR PARA PAGAR LA RENOVACIÓN DE CÉDULAS DE IDENTIDAD DEL SEGIP PARA SIMPLIFICAR TIEMPOS Y DESCONGESTIONAR FILAS

BANCO UNIÓN PROPONE CÓDIGO QR PARA PAGAR LA RENOVACIÓN DE CÉDULAS DE IDENTIDAD DEL SEGIP PARA SIMPLIFICAR TIEMPOS Y DESCONGESTIONAR FILAS

El lanzamiento de esta nueva forma de pago al SEGIP se realizó en la Feria de Servicios Financieros “Para el Vivir Bien” llevada a cabo del 22 al 24 de abril en el Campo ferial Chuquiago Marka de Seguencoma

QR SEGIP LANDING

La Paz, 25 de abril de 2022 (BUN/MKT). – Banco Unión puso a disposición de sus clientes y usuarios la opción de pagar la renovación de cédulas de identidad a través de código QR de forma inmediata y así evitar hacer largas filas que quitan tiempo y generan aglomeraciones innecesarias.

Esta nueva forma de pago está revolucionando el mercado nacional, y es cada vez más frecuente encontrar códigos QR expuestos en lugares comerciales, centros de diversión, plazas de comida y ahora también en instituciones públicas como es el caso del SEGIP.

“La funcionalidad de pago y cobro a través de código QR, es una modalidad que no requiere de una tarjeta física o de dinero en efectivo, se trata de una de las formas más rápidas y seguras para pagos y/o cobros de dinero. Para poder acceder a ella, simplemente se debe escanear o capturar el código QR con la cámara de un teléfono móvil o tablet, y el dispositivo desplegará de forma inmediata el contenido del mismo. Banco Unión S.A. proporciona el servicio de pago y cobro a través de códigos QR, estas opciones se encuentran implementadas en el aplicativo UniMóvil Plus, lo que permite a los clientes efectuar el pago o realizar el cobro a través de estos códigos digitales, solución que cumple con absolutamente todos los esquemas de seguridad exigidos” precisó el Gerente Nacional de Tecnologías de Banco Unión, Ramiro Mora.

Ahora, las personas que tengan que renovar su carnet de identidad, podrán hacerlo en tres simples pasos, mismo que les ahorrará tiempo y brindará mayor seguridad en sus transacciones.

De esta manera, Banco Unión presenta soluciones concretas en beneficio de sus clientes y usuarios que precisan de una atención eficiente y ágil.

Banco Unión S.A.

El Banco de los bolivianos

QR SEGIP - IMAGEN 1

QR SEGIP - IMAGEN 2

QR SEGIP - IMAGEN 3

QR SEGIP - IMAGEN 4
Whatsapp