“LA PROMO ¡BOOM!”

“LA PROMO ¡BOOM!”

La Promoción Empresarial “LA PROMO ¡BOOM!” tendrá un periodo de duración desde la notificación de resolución de autorización de la Autoridad del Juego hasta el día viernes 13 de diciembre del 2024.

simulador de creditos



     CI - no incluir extensión ni DocumentoComplemento.

     Complemento



Requisitos MODALIDAD DE PREMIACIÓN


Se tendrán dos modalidades de premiación: Sorteo y Cualquier otro medio de acceso.

1. Modalidad “Sorteo”


Participarán todas las cajas de ahorro activas en moneda nacional, de persona natural, que cumplan con las características detalladas a continuación:

i.Participan todos los clientes que mantengan cuentas de caja de ahorro en estado activo, de persona natural, moneda nacional, manejo individual, con un saldo promedio mensual igual o mayor a Bs 700 y que haya tenido al menos un movimiento (abono o débito) no automático (se excluyen los débitos automáticos, pago de intereses, cobro/pago de servicios o impuestos automáticos y abonos programados) en los últimos 3 meses anteriores, computables desde la fecha de corte del mes anterior al mes del sorteo, los cuales obtendrán un cupón de participación para el sorteo.
ii. Los productos de Caja de Ahorro habilitados para esta promoción son: Caja de Ahorro M/N Cód. 27, Caja de Ahorro Convenio Funcionario Público M/N Cód. 57, Caja de Ahorro Uniplus M/N Cód. 93, Caja de Ahorro Unifamiliar M/N Cód. 113, Caja de ahorro Bono Juana Azurduy Cód. 114, Caja de Ahorro Uniplus Promocional M/N Cód. 177, Caja de Ahorro Uniplus Promocional FFPP M/N Cód. 179, Caja de Ahorro Unimax M/N Cód. 180, Caja de Ahorro Mujer M/N Cód. 181, Caja de Ahorro Uniplus Mujer M/N Cód. 182, Caja de Ahorro Bunfassil M/N Cód. 191.
iii. Participan de la promoción únicamente clientes persona natural, quedando excluidos de la promoción empresarial clientes personas jurídicas.
iv. La promoción empresarial no aplica para clientes que posean cajas de ahorro en moneda extranjera.
v. Además, por cada Bs 100.00 (cien 00/100 bolivianos) adicionales que el cliente mantenga de saldo promedio mensual en su caja de ahorro al corte del mes anterior al mes del sorteo definido, tendrá una (1) oportunidad adicional (cupón digital) de ganar el premio. El cálculo de los cupones adicionales se realizará bajo la siguiente formula:
N° cupones adicionales = (Total saldo promedio mensual de la caja de ahorro expresado en Bs – Bs 700) / 100
Tomando el entero; excluyendo los decimales y sin realizar redondeos.
Ejemplo:
Ejemplo:
El cliente tiene un saldo promedio mensual en su caja de ahorro de Bs 16,530, los cupones adicionales que adquirirá son:
(16530-700) / 100 =158.3, este cliente tiene 158 cupones adicionales para participar del sorteo.
vi. El periodo de participación para la generación de la nómina de clientes (bases) que participarán en cada sorteo son:

Sorteos

vii. La adhesión a los sorteos es automática y la participación es gratuita.
viii. El premio de los ganadores será abonado a la caja de ahorro que corresponda al cupón digital ganador.
ix. En caso de que el cliente registre órdenes de retención contra cualquiera de sus cuentas en Banco Unión S.A. y no haya solicitado que el abono sea trasferido a otra de sus cajas de ahorro de Banco Unión 48 horas antes de la fecha de entrega del premio, el abono del premio se realizará de igual manera a la caja de ahorro del cupón digital ganador, quedando la entidad libre de toda responsabilidad al respecto.
x. Un Notario de Fe pública estará presente y validará que las condiciones del sorteo se cumplan.
Los premios que se sortearan en cada fecha son los siguientes:
Sorteos
La distribución de los premios se realizará de la siguiente manera:
    ✓  3 premios para el departamento de La Paz, Cochabamba y Santa Cruz
    ✓  2 premios para el departamento de Tarija, Chuquisaca y Potosí
    ✓  1 premio para el departamento de Beni, Oruro y Pando.

• Aclaratorias:

- La definición del número de cupones digitales se aplicará por cada caja de ahorro que cumpla con las condiciones y restricciones especificadas.
- No participan trabajadores/as activos de Banco Unión.
- No participan Personas Jurídicas.
- El cliente que ganó, no podrá volver a ganar y/o participar en los siguientes sorteos.

• Mecánica del sistema del sorteador

Generación de base de datos
- Se generará una base de datos de cajas de ahorro participantes por cada departamento (donde fue aperturada la caja de ahorro) para cada sorteo, teniendo un total de 9 bases de datos de cajas de ahorro participantes por sorteo.
- Las cajas de ahorro habilitadas para el sorteo, se obtienen en base a los criterios descritos en el presente proyecto.
- A cada cuenta participante y mediante la creación de un script (lenguaje de programación) se le asignara el número de cupones digitales que le corresponda en cumplimiento con las condiciones y restricciones especificadas, dichos cupones digitales serán generados de forma aleatoria; teniendo la característica de ser únicos y sin ningún costo para el titular de la cuenta.

Manejo del Sorteador

- Para la realización del sorteo, la base de cupones digitales “BASE PROMO ¡BOOM!” participantes, será cargada a un software sorteador diseñado por Banco Unión S.A. para que de forma aleatoria se seleccione al o los ganador(es) por cada departamento.
Sorteos

- Este proceso se repetirá de acuerdo al número de premios definidos por cada departamento en base a los criterios descritos en el presente proyecto.
- Para cada sorteo, el Software Sorteador determinará de forma aleatoria al o los ganador(es) por cada departamento en un único intento.

2. Modalidad “Cualquier otro medio de acceso”

• Dinámica PREMIO TU LEALTAD:

Esta dinámica se desarrollará en lugares de alta concentración, en cada una de las ciudades definidas para este propósito, donde se contará con un equipo para desarrollar la dinámica respectiva.
Los requisitos para acceder al concurso son:
→ Ser mayor de 18 años (>=18 años).
→ Portar su Cédula de Identidad vigente y original.
→ Portar su tarjeta de débito de Banco Unión.

• Metodología del concurso:

El concurso se desarrollará bajo los siguientes pasos:
Paso 1:Para seleccionar a los clientes participantes del concurso, se considerará el orden de llegada. Se seleccionará 10 clientes que cumplan con los requisitos ya expuestos con anterioridad; los cuales formarán una fila para participar en la siguiente selección de descarte.
La selección consiste en encontrar la palabra CLIENTE WOW dentro de un tablero con fichas giratorias; donde el tablero contiene un total de 10 opciones, del cual 5 contiene la frase GRACIAS POR PARTICIPAR y 5 contiene la frase CLIENTE WOW.
Cada cliente seleccionará una ficha y quien obtenga la ficha con la palabra CLIENTE WOW, participará de los siguientes concursos.
Concurso 1: Ya seleccionados los 5 participantes que encontraron la palabra “CLIENTE WOW” pasarán a un concurso de lanzamiento de aros, cada participante tendrá cinco (5) oportunidades para lanzar y hacer ingresar los aros en los objetos puestos delante del participante, el participante para pasar al concurso 2 deberá hacer ingresar el aro dos veces en el objeto puesto en su delante.
Si el participante no lograra hacer ingresar los 2 aros en el objeto en los 5 intentos no podrá participar del 2do concurso.
Concurso 2: Cada uno de los ganadores del 1er concurso, pasarán al juego de la ruleta para recibir su premio, donde mediante el uso de una ruleta física aleatoria que contará con ocho (8) opciones de premios, cada ganador deberá hacer girar la misma para definir el monto del premio en efectivo que recibirá y que se le será entregado en ese momento, en reconocimiento a su preferencia y lealtad como un cliente ¡WOW!
  El cliente ganador tiene una sola opción para hacer girar la ruleta.
  La ruleta física aleatoria contendrá las siguientes 8 opciones de premios:
    1. Ganaste Bs. 50
    2. Ganaste Bs. 100
    3. Ganaste Bs. 150
    4. Ganaste Bs. 200
    5. Ganaste Bs. 50
    6. Ganaste Bs. 100
    7. Ganaste Bs. 150
    8. Ganaste Bs. 200
Paso 2:Se repetirá la dinámica descrita en el paso 1 hasta conseguir los veinte (20) ganadores.

• Aclaratorias:

- Se otorgarán un total de 20 premios en efectivo en las ciudades y fechas definidas para llevar a cabo la dinámica.
- Los clientes que se hagan acreedores de uno de los premios durante el día del evento, no podrán ser acreedores a un segundo premio durante el mismo día del evento.
- No participan trabajadores/as activos de Banco Unión.
Los lugares y fechas en las que se desarrollará esta dinámica son:

Descripción de la imagen

Hasta Cuarenta y ocho (48) horas antes del evento, Banco Unión S.A. comunicará mediante nota escrita a la Autoridad de Fiscalización del Juego (AJ), la dirección donde se desarrollará esta actividad para cada fecha definida según cronograma.

• Medios y canales de consultas y Reclamos

Con el objetivo de brindar el correcto ejercicio de los derechos del consumidor financiero, los medios y canales habilitados por Banco Unión S.A. para efectuar reclamos, peticiones y/o consultas son:
- Línea gratuita 800-10-2872
- WhatsApp 68223223
- Chat en línea
- Plataformas de Servicio al Cliente a nivel nacional
Así mismo, nuestros clientes tendrán acceso a toda la información y condiciones de la Promoción empresarial a través de la página web: www.bancounion.com.bo

• Otras consideraciones:

i. El Banco publicará únicamente los nombres y apellidos de los clientes ganadores en su página web oficial.
ii. Banco Unión S.A. es responsable de garantizar el cumplimiento de la realización de la Promoción Empresarial, hasta su finalización.


    Los sorteos se llevarán a cabo en instalaciones de la Oficina Nacional Banco Unión S.A. en la ciudad de La Paz, ubicada en la calle 21 de Calacoto N° 8484 esq. Calle Aguirre Achá – Edif. Banco Unión, en presencia de Notario de Fe Pública y autoridades competentes de acuerdo al siguiente cronograma:


Lugar sorteo

  • 1. Modalidad “Sorteo”

    La entrega de premios se realizará mediante un abono a la caja de ahorro del cupón digital ganador y se llevará a cabo en instalaciones de la Oficina Nacional Banco Unión S.A. en la ciudad de La Paz, ubicada en la calle 21 de Calacoto N° 8484 esq. Calle Aguirre Achá – Edif. Banco Unión, en presencia de Notario de Fe Pública, en las siguientes fechas:


    Lugar de entrega premios

    En caso de que el cliente solicite que el abono sea transferido a otra de sus cajas de ahorro de Banco Unión, podrá realizar su solicitud de forma escrita hasta un máximo de 48 horas antes de la fecha de entrega del premio.

  • 2. Modalidad “Cualquier otro medio de acceso”

    Los premios serán entregados bajo el siguiente detalle:


    Lugar de entrega premios
    ´

    La entrega de premios se realizará mediante el registro en un Libro aperturado por Notario de Fe Pública, donde se registrará los datos del ganador y el premio entregado. El lugar será comunicado hasta 48 Hrs. antes de cada evento.


  • 1. Modalidad “Sorteos”
    Los premios ofertados por la empresa BANCO UNION S.A, son detallados en el siguiente cuadro:
    Descripción de la imagen
  • 2. Modalidad “Cualquier otro medio de acceso”

    El premio consiste en dinero en efectivo de un máximo de Bs 200 (Doscientos bolivianos 00/100), mismo que será entregado al ganador al momento de participar y ganar.
    El total de premios ofertados por la empresa BANCO UNION S.A., es detallado en el siguiente cuadro:
    Descripción de la imagen
CASO FORTUITO Y/O FUERZA MAYOR


El Banco Unión S.A. no será responsable por incumplimiento de las obligaciones contraídas en la Promoción Empresarial, ocasionadas por fuerza mayor y/o caso fortuito debidamente comprobadas, entendiéndose por fuerza mayor a la acción de terceros al que razonablemente no se puede asistir y por caso fortuito a la acción de las fuerzas de la naturaleza que no hayan podido prevenirse o que previstas no hayan podido evitarse.
Así también, caso fortuito las manifestaciones, convulsiones sociales, paros cívicos o bloqueos o cualquier otro obstáculo sobreviniente atribuible al hombre, imprevisto e inevitable por el Banco, verificable con las certificaciones correspondientes o que sean de conocimiento público,que limiten o impidan la acumulación de cupones, sorteos o entrega de premios. En caso de presentarse la figura y Banco Unión se vea imposibilitado para proceder con los sorteos o entrega de premios o cumplimiento de otras obligaciones Banco Unión hará conocer este fortuito de forma oportuna a la AJ y al público en general, fijando un nuevo plazo para cumplir con las diferentes obligaciones que se incurren en la mencionada promoción, el cual será publicado para el conocimiento de los participantes y público en general en cuanto se normalice la situación o se permita efectuarlo.


Whatsapp