PUNTO UNIÓN

PUNTO UNIÓN

Es el nuevo canal de atención del Banco Unión S.A. que facilita las transacciones bancarias a los consumidores financieros, con la habilitación de Puntos Unión en tiendas de barrio, farmacias, ferreterías y otros. ¡Banco Unión, donde estés!

PUNTO UNIÓN

  • Ahorrarás tiempo y dinero sin tener que apersonarte a una agencia física.
  • Encontrarás Puntos de Atención cercanos a tu ubicación.
  • Podrás realizar transacciones de forma cómoda, ágil y en horarios de atención diferenciados, incluyendo los fines de semana.
  • Depósitos a cuentas propias y a terceros.
  • Retiros de cuentas propias y por terceros.
  • Pago de servicios:
  • Telefonía: ENTEL, VIVA, TIGO, y COTAS
  • Televisión satelital: TUVES.
  • Energía eléctrica: DELAPAZ y CRE.
  • Agua: EPSAS y SAGUAPAC.

  • 1. Carnet de Identidad vigente.
  • 1. Carnet de Identidad vigente.
  • 2. Boleta de pre aviso o factura del servicio por pagar.
  • 1. Carnet de Identidad vigente.
  • 2. Contar con un QR de autorización de retiro de efectivo que será generado en el Aplicativo UNIMóvil Plus o UNINet Plus. Nota: El QR generado en UNIMóvil Plus o UNINet Plus únicamente podrá ser utilizado en los Puntos Unión.

Para ser atendido en un Punto Unión debes tomar en cuenta lo siguiente:

  • Tener una edad igual o mayor a 18 años.
  • El carnet de identidad presentado deberá estar vigente, salvo personas de la tercera edad.
  • Presentar el certificado de sufragio o certificado de impedimento posterior a las elecciones nacionales o departamentales conforme lo disponga la autoridad competente.
  • Al concluir la transacción no olvides solicitar tu comprobante de pago.

Seguridad en tus transacciones

    - Software transaccional en un Punto Unión.

    • Un Punto Unión cuenta con los estándares más altos de seguridad informática, debido a que utiliza la tecnología de canales digitales de Banco Unión S.A.

    - Seguridad en el Punto de Atención.

    • Para que realices tus transacciones de forma segura te recomendamos lo siguiente:
    • Asegúrate que el establecimiento de Punto Unión se encuentre debidamente señalizado.
    • Verifica que los datos de la operación registrada por el personal de Punto Unión sean correctos.
    • Entrega el dinero únicamente al personal que realizó la transacción en el Punto Unión.
    • Evita la ayuda de personas extrañas e informa al personal de Punto Unión si identificas movimientos sospechosos.
    • Espera que el personal del Punto Unión te informe que tu transacción ha finalizado y verifica que los datos del comprobante sean correctos.
    • Ten presente que un Punto Unión no está autorizado para cobrar ningún tipo de comisión por el servicio prestado.

    RETIRO DE EFECTIVO CUENTA PROPIA

    RETIRO DE EFECTIVO POR TERCEROS

    Whatsapp