Promoción empresarial “Momentos ¡WOW!”

Promoción empresarial “Momentos ¡WOW!”

MOMENTOS WOW FEXCO

A. NOMBRE DE LA PROMOCIÓN.

La Promoción Empresarial se denomina “MOMENTOS ¡WOW!”.

B. PERIODO DE DURACIÓN.

La duración de la Promoción Empresarial inicia desde la fecha de notificación de la Resolución Administrativa de Autorización emitida por la Autoridad de Fiscalización del Juego (AJ) hasta el 05/05/2024.

C. MODALIDAD DE PREMIACIÓN.

La modalidad de premiación será: “CUALQUIER OTRO MEDIO DE ACCESO”.

Se podrá participar de la Promoción Empresarial “MOMENTOS ¡WOW!”, a través de la siguiente dinámica:

  • Dinámica PREMIO TU FIDELIDAD:

    Esta dinámica se ejecutará en la feria FEXCO del departamento de Cochabamba, donde se contará con un equipo de entretenimiento para desarrollar la dinámica respectiva.

    Los requisitos para acceder al concurso son:

    • Ser mayor de edad (=>18 años).
    • Portar su cédula de identidad vigente original.
    • Portar su tarjeta de débito de Banco Unión
  • Metodología:

    • Paso 1: Para seleccionar a los clientes participantes del concurso, se considerará el orden de llegada. Serán tomados en cuenta los cinco (5) primeros clientes que se apersonen al lugar de convocatoria, los mismos deberán portar los requisitos habilitantes. Mediante el uso de una tómbola, cada cliente sacará una ficha y quien obtenga la ficha con la palabra CONCURSANTE, participará del concurso.

      En caso de contar con menos de 5 clientes: Se definirá el número de fichas de la tómbola en relación a la cantidad de clientes que se aproximen a la convocatoria, existiendo, para todos los casos, una sola ficha con la palabra CONCURSANTE.

    • Paso 2: Luego de ser identificado el cliente que obtuvo la ficha CONCURSANTE, mediante el uso de una ruleta física aleatoria que contará con ocho (8) preguntas de conocimiento general referentes a Banco Unión, el concursante tendrá un máximo de tres (3) oportunidades para hacer girar la misma y deberá responder las preguntas que, al azar, hayan sido asignadas.

      En caso de que la pregunta se repita: El concursante deberá hacer girar nuevamente la ruleta, hasta obtener una nueva pregunta.

    • Paso 3: El concursante que logre responder dos (2) preguntas de manera correcta, se hará acreedor a uno de los 20 premios en efectivo de Bs.100.- (Cien 00/100 bolivianos), que le serán entregados en ese momento, en reconocimiento a su preferencia y fidelidad como un cliente ¡WOW!

    • Paso 4: Cuando el cliente haya concluido su participación en el concurso, se reemplazarán inmediatamente todas las preguntas que fueron respondidas de manera correcta, insertando en su lugar nuevas preguntas. De esa manera, se podrá dar inicio a la elección del siguiente concursante y para ello, se deberá repetir la dinámica descrita desde el Paso 1 y así, sucesivamente.
  • Aclaratorias:

    • Se otorgarán 20 premios en efectivo, por Bs.100.- (cien 00/100 bolivianos) cada uno, en las fechas definidas para llevar a cabo la dinámica.
    • En caso de que un participante no responda las preguntas correctamente, se escogerá a otro participante bajo la dinámica de selección del paso 1, hasta conseguir los veinte ganadores, en las fechas que se desarrolla la dinámica.
    • En caso de que los premios no cuenten con un ganador, los mismos serán transferidos a la Lotería Nacional de Beneficencia y Salubridad – LONABOL.
    • Las personas que se hagan acreedoras de uno de los premios durante el día del evento, no podrán participar una segunda vez durante el mismo día.
    • No participan trabajadores/as activos de Banco Unión.
  • La Promoción Empresarial “MOMENTOS ¡WOW!” se llevará a cabo en el Departamento de Cochabamba, Provincia Cercado, en el Recinto Ferial FEXCO ubicado al sur de la Laguna Alalay, intersección de las calles Chuquisaca y Tarija, en las fechas detalladas a continuación:

    Seguros

    Banco Unión S.A. es responsable de garantizar el cumplimiento de la realización de la Promoción Empresarial, hasta su finalización.

  • Medios y Canales de Consultas y Reclamos

    Con el objetivo de brindar el correcto ejercicio de los derechos del consumidor financiero, los medios y canales habilitados por Banco Unión S.A. para efectuar reclamos, peticiones y/o consultas son:

    • Línea gratuita 800-10-2872
    • WhatsApp 68223223
    • Chat en línea
    • Plataformas de Servicio al Cliente a nivel nacional

    Así mismo, nuestros clientes tendrán acceso a toda la información y condiciones de la Promoción empresarial a través de la página web: www.bancounion.com.bo

D. LUGAR Y FECHA DE ENTREGA DE PREMIOS.

Los premios serán entregados en el Departamento de Cochabamba, Provincia Cercado, en el Recinto Ferial FEXCO ubicado al sur de la Laguna Alalay, intersección de las calles Chuquisaca y Tarija en las fechas detalladas a continuación:

Seguros

La entrega de premios se realizará mediante el registro en un Libro aperturado por Notario de Fe Pública, donde se registrará los datos del ganador y el premio entregado.

E. PREMIOS OFERTADOS.

El premio consiste en dinero en efectivo que asciende a Bs 100 (Cien bolivianos 00/100) mismo que será entregado al ganador al momento de participar y ganar.

El total de premios ofertados por la empresa BANCO UNION S.A., es detallado en el siguiente cuadro:

Seguros

Whatsapp